ANTECEDENTESFRANQUICIA

 

PUPY HAIR es el proyecto de franquicias desarrollado a partir del éxito de la marca Pupy Estilistas, con mas de 30 años en el mercado de la peluquería mexicana. Es la coronación de un trabajo exitoso del estilista Pupy, el Estilista de las Estrellas, reconocido internacionalmente por ser uno de los más premiados e innovador de la actual peluquería mundial. Y del Grupo Probell con 30 años de experiencia en la distribución y comercialización de artículos de belleza y cuidado personal con más de 100 puntos de venta a través del país. De ésta fusión nace el GRUPO CORPORATIVO HAVANA CHIC.

Toda la experiencia acumulada de éstos grupos de expertos en el cuidado de la belleza personal fue formateada en un modelo nuevo e innovador de negocios por una de las principales empresas modeladoras de negocios de franquicias de México, Feher&Feher.

Nuestra Misión:

Transformamos vidas, generamos felicidad, inspiramos pasión por la belleza en hombres y mujeres a través del uso de técnicas de última generación y tendencias de la moda del cabello.

Nuestros Clientes:

Creamos salones vanguardistas con personal altamente capacitado, ofrecemos los mejores servicios a precios justos, inspiramos la belleza como una forma de vida.

  • Integridad & Honestidad
  • Compromiso & Responsabiliad
  • Excelencia & Calidad
PUPY HAIR