PUPY es una personalidad del mundo de la belleza, su impresionante trayectoria en este sentido lo han llevado a ser reconocido como "El ESTILISTA DE LAS ESTRELLAS", pero quizás su mayor logro se encuentre en crear la armonía y la belleza en cada corte, peinado o maquillaje del quehacer diario, y hacer sentir a todo aquel que se deja llevar por su toque y estilo: una estrella.

CLIC PARA VER GALERÍA
CLIC O TOUCH PARA VER GALERIA

Ha obtenido varios premios durante toda su carrera, entre los que se encuentran la medalla de oro recibida en el Campeonato Internacional de Alto Peinado en La Habana, Cuba en 1988, el premio a la realización de Mejor Portada de Maquillaje y Peinado de Moda Óptica que otorga la Society Newspaper Resign de Nueva York, del premio Tactel Presea 4a. Dimensión otorgado por ser de los "Estilistas del Desfile" más reconocido a nivel internacional y el Premio Maya por su gran trayectoria.

PUPY ha representado a México en escenarios de Portugal, Espana, Francia, Alemania, Puerto Rico, Brasil y Argentina, entre otros, llevando lo mejor del alto peinado y las nuevas tendencias del estilismo a nivel internacional. Actualmente imparte clases a nivel profesional en la Escuela de Revlon de la Ciudad de México.

PUPY, SE INICIÓ EN EL MUNDO DEL ESTILISMO HACE MÁS DE 40 AÑOS.